viernes, 7 de octubre de 2011

Hay que fumar menos y jugar más

LAS CUATRO NORMAS PARA HACER UN BUEN FOOT-BALL

Natural de Inglaterra, 23 años, medio centro y capitán del equipo. Mr. Arthur Johnson, cansado de tanta indisciplina, redactó unas normas para que los jugadores del Madrid practicasen un buen «foot-ball». Estas reglas las siguieron los equipos de la capital.

Primero 

Una partida seria no debería empezarse a jugar sin que cada team tuviera elegido de antemano su respectivo jefe (se refiere, sin duda, al capitán), para que éste ordenara y distribuyera a sus hombres como mejor tuviera por conveniente. Esta medida tendría además la ventaja de evitar la excesiva charla y discusiones que, por desgracia, ahora existen.

Segundo                                                                                                                                                                           


                                            
Los jugadores deberían jugar siempre en el mismo puesto y no cambiarse de unos a otros, siendo la principal ventaja de esta medida el conocer cada jugador el juego de sus compañeros y aprender a ayudarles en caso de necesidad o peligro. El sistema empleado actualmente de que cada jugador cambie continuamente de sitio no es «foot-ball».

Tercero 
                                                                                                             Mister Arthur V. Johnson       
Los jugadores deberían emplear más astucia y agilidad en volver la pelota al juego cuando se sale de las líneas que limitan el campo. Si se llevare esto a efecto, bastaría con una hora u hora y media de juego, en lugar de las dos o tres horas que ahora se emplean, y que principalmente se destinan a conversación, fumar, etc.

Cuarto

Debería también darse atención a la «combi-nation» (devolución de la pelota de unos a otros jugadores), pues en la actualidad brilla por su ausencia.

     Un ataque del Madrid ante la puerta del New

No hay comentarios:

Publicar un comentario